Palabras sin Tinta


Por aquellos que pasamos del amor a la pasión por las letras. Palabras sin tinta...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
No al Plagio
Recomendaciones
Para publicar...
No olvides las siguientes reglas básicas:

-En el Asunto del mensaje coloca: Titulo de la obra, para que edades esta dirigido, y los creditos en caso de estar basado en otra obra, artistas, peliculas, etc.

-Procura no tener faltas de ortografia y usar fonts en colores oscuros, todo  para hacer mas amena la lectura

-Y SOBRE TODO TAMBIEN... Si tu historia es de mas de un capitulo: Publicala TODO en una sola conversación, se te agradeceria.
Escribenos
Enlazanos
.•Palabras sin Tinta•.
Últimos temas
» Juntos o separados. (palabras de escritura dudosa)
Jue Nov 10, 2011 12:49 pm por MikumiH

» ¡Buenas! ¿Qué tal todos?
Jue Nov 10, 2011 12:12 pm por MikumiH

»  El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"
Mar Nov 01, 2011 7:20 pm por RuuHelena

» Saludos gente bella
Vie Oct 14, 2011 12:02 pm por ♡ Kaki.

» La Puerta Oscura. De David Lozano.
Dom Sep 18, 2011 11:33 pm por ReilaLess

» La novia oscura. De Laura Restrepo.
Lun Sep 12, 2011 11:09 pm por Lieh

» Hola Hola :D
Lun Sep 12, 2011 11:02 pm por Lieh

» Hello babys <3
Miér Ago 31, 2011 11:50 am por ReilaLess

» Hellow ¿Cómo están?
Miér Ago 31, 2011 11:42 am por ReilaLess


Comparte | 

 

 Pensando en Ti *Drabble* (Saint Seiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikumiH

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : Octavo sentido

MensajeTema: Pensando en Ti *Drabble* (Saint Seiya)   Dom Ago 21, 2011 10:07 pm

Bueno, Me paso a estrenar la sección con algo de mi retomada mas grande adicción (¿?) El Fandom de Ss Yaoi.

Resumen: Camus había estado enamorado de Milo durante mucho tiempo, y aún lo estaba a pesar de tener mucho de no verlo, Hasta que un día como si lo invocara ¡Se lo topa de frente!
Pareja principal: Milo & Camus
Parejas secundarias: Ninguna de momento
Tipo: Drabble (Aunque pasa las 500 palabras XD) Romantico (?)
Clasificación: G
Advertencias: Ligero OoC, Warning; Shonen ai o lo que es lo mismo amor entre hombres, temática homosexual, si no gustas del genero te pido pases de largo.
Estado: En proceso
Autor: MikumiH
Traductor:...
Beta:No hubo ninguno .-.
Razón: breve momento de ocio e iluminación interna
Dedicatoria: A Luisa mi esposa que tanto amo, y a Danna <3
Personajes: Camus, Milo, Mu
Principales: Camus, Milo
Secundarios: Mu
Incidentales: Ninguno
Originales: Ninguno
Disclaimer (O negación de derechos de autor): Saint Seiya y sus personajes NO me pertenecen, pertenecen a Masami Kurumada, Historia sin fines de lucro
Comentarios Adicionales: Pues ._., Drabble hecho para la pagina Saint seiya yaoi Publicado también en Amor yaoi y en Fanfiction.net, No es mi pareja favorita, pero siempre quise hacer algo de ellos al ser la pareja mas popular de la serie xD (Yaoizadamente hablando)

Acá vamos...



Cerró la puerta tras de si una vez que salió de casa, Sintiendo el frio golpe del clima directo en el rostro, Bufó con algo de molestia no le apetecía volver por un suéter aun si se encontraba a escasos pasos de su hogar, Así que continúo caminando a un ritmo lento pero decidido.

Había estado pensando mucho en él durante las ultimas semanas… Quizá años.



—Esto más que un amor parece una obsesión— dijo para si mismo y sonrió de medio lado.



Se refería a su ya muy antiguo amor de preparatoria, Habían pasado ya 5 años desde su graduación y de la última vez que lo vio, Un amor complicado, a él le había estado gustando desde mucho antes, Pero jamás se lo dijo —Aunque él lo sabia—, Se conformaba con mirarlo a la distancia —Y él se daba cuenta— Los ocasionales saludos y esas enigmáticas sonrisas que él le lanzaba.



—Patético— Era más así como se sentía.



Prosiguió su camino y se detuvo solo cuando estuvo a punto de cruzar la avenida, esperando el cambio de luz del semáforo.



Mantenía su mirada en un punto definido frente a él, Un chico había llamado su atención al parecerle conocido, Continuó observándolo mientras que ahora ladeaba un poco su cabeza en un flojo intento por reconocerle… ¡Era él! ¿Cómo pudo no haberlo reconocido de inmediato? Si era justo él quien ocupaba la totalidad de sus pensamientos últimamente, Es mas; no hacia ni diez minutos justo pensaba lo pensaba, Se mordió el labio en un gesto de claro nerviosismo al notar que del otro lado el chico también la observaba con una sonrisa de aquellas.



—Mierda— maldijo para sus adentros, el semáforo había cambiado ya de luz y él ni cuenta se había dado, Hasta que vio al chico antes mencionado justo frente a él levemente inclinado y con el ceño ligeramente fruncido.



—Sí no cruzas ahora tendrás que esperar el cambio de luz nuevamente— le dijo con esa sonrisa burlona, ¡Por supuesto que se había dado cuenta que el era la causa de su distracción!.



—!P… perdón!— Se puso rojo como un tomate y corrió a más no poder apenas alcanzando a cruzar, una vez del otro lado volvió su vista hasta el chico quien aun lo miraba divertido mientras le guiñaba el ojo y le lanzaba un beso… Y si parecía imposible se puso aun más rojo y se alejo de ahí a toda velocidad.



—¿Me habrá reconocido? ¿Al menos de acordara de mi?— Eran esas la interrogantes en su mente mientras continuaba corriendo, él seguía siendo el mismo ¡No había cambiado nada! Claro era un poco más alto pero seguía teniendo esa desquiciada sonrisa que tanto le enloquecía, Probablemente si es que lo había reconocido se estaría burlando a costillas suyas y seria lo mas lógico, Aminoro la velocidad de su caminar mientras seguía pensando en su Papelón (Como el le llamaba a ese tipo de situaciones) Llego hasta su destino que no era otra cosa que su trabajo.



—Buenos días Camus, Te vez algo rojo, ¿Acaso es que te sientes mal?— Tan sumido estaba en su pensar que no se dio cuenta de que ahí se encontraba su amigo y compañero de trabajo Mu.



—Buenos, Nada de eso… Sólo estoy algo acalorado— respondió atolondradamente.



—Pero, si estamos a cinco grados, ¿Seguro que todo esta bien?— insistió en Preguntar, Suspiró con impaciencia ese amigo suyo si que lograba sacarlo de sus casillas.



—Perfectamente bien Mu— Se alejo del otro muchacho con la firme intención de que este no le siguiera preguntando, recordó de pronto aquel Guiño Coqueto y el Color volvió a adueñarse de sus mejillas Su compañero lo miraba desde su lugar con uno de sus extraños lunares alzados ante tan inusual comportamiento, mientras él se preguntaba si volverían a encontrarse, Quizá esta vez se atrevería a saludarle, tal vez hasta pudiera charlar con el, Aunque… uno nunca sabe.




En si, es te fic tiene serios fallos xD, las criticas y consejos mas concisos que me dieron fueron que le hacia falta mas cuerpo a la historia, profundizarla mas, y que tengo algunos problemas con los signos de puntuación, Tomo muy en cuenta las criticas (siempre y cuando sean dichas de la forma correcta xD) y si alguna vez alguien leyó antiguos fics míos se dará cuenta que he avanzado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Pensando en Ti *Drabble* (Saint Seiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Palabras sin Tinta :: El mundo Fanficker :: Anime y Manga-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis