Palabras sin Tinta
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" 4-13
Palabras sin Tinta
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" 4-13
Palabras sin Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por aquellos que pasamos del amor a la pasión por las letras. Palabras sin tinta...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
No al Plagio
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" HQXS
Recomendaciones
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" H El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" Wallpaper-smiling-pasta
Para publicar...
No olvides las siguientes reglas básicas:

-En el Asunto del mensaje coloca: Titulo de la obra, para que edades esta dirigido, y los creditos en caso de estar basado en otra obra, artistas, peliculas, etc.

-Procura no tener faltas de ortografia y usar fonts en colores oscuros, todo  para hacer mas amena la lectura

-Y SOBRE TODO TAMBIEN... Si tu historia es de mas de un capitulo: Publicala TODO en una sola conversación, se te agradeceria.
Escribenos
Enlazanos
.•Palabras sin Tinta•.
Últimos temas
» Juntos o separados. (palabras de escritura dudosa)
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:49 pm por MikumiH

» ¡Buenas! ¿Qué tal todos?
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:12 pm por MikumiH

»  El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:20 pm por RuuHelena

» Saludos gente bella
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:02 pm por ♡ Kaki.

» La Puerta Oscura. De David Lozano.
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:33 pm por ReilaLess

» La novia oscura. De Laura Restrepo.
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:09 pm por Lieh

» Hola Hola :D
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:02 pm por Lieh

» Hello babys <3
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:50 am por ReilaLess

» Hellow ¿Cómo están?
 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:42 am por ReilaLess


Comparte | 

 

  El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikumiH

MikumiH

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Octavo sentido

 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" Empty
MensajeTema: El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"    El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:58 pm

 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" EL%2BRAPTO%2BDE%2BLA%2BBELLA%2BDURMIENTE

El rapto de la Bella durmiente
A.N. ROQUELAURE (ANNE RICE)
Fecha de publicación: 1983
Páginas: 133
Género: Erótico
RECOMENDADO: Para mayores de 18 años.

Primera parte de la trilogía de la bella durmiente

Sinopsis. (Cortesía de mimundodelibros.blogspot)

SINOPSIS

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo.

A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan.


Frase destacada en el libro:

"Llegará un día en que no veréis nada aparte de mí, como si yo fuera el sol y la luna; un día en el que yo lo seré todo para vos: comida, bebida, el aire que respiráis. Entonces seréis mía de verdad, y estas primeras lecciones… y placeres –sonrió- no parecerán nada."


Opinión:

Bueno, debo admitir comenze a leer esta obra mas que nada movida por el morbo, una amiga me lo menciono y pues di con el...

Para empezar, me pareció una lectura bastante fuerte, más allá de su trama erótica la serie de encuentros sexuales que se nos describen son bastante crudos; torturas, violaciones, castigos, fetichismos, esclavitud, cuando me fui adentrando un tanto mas en la trama descubrí maravillada la personalidad y profundidad de cada uno de los personajes.

Confieso a Anne Rice como una de mis autoras favoritas, como siempre me lo demuestra cada vez mas, Su narración fluida, sus perfectas y geniales descripciones, casi puedes llegar a sentir la angustia y sentimientos de los personajes.... y una vez mas nos hace ver que ella no solo sabe escribir sobre vampiros.

la trilogía en si fue duramente castigada por la critica y no es de sus mejores trabajos ni tampoco de los mas populares, pero valdrá la pena para los que busquen del genero (:.
Volver arriba Ir abajo
sakua_chan
Admin
sakua_chan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2011

 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" Empty
MensajeTema: Re: El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"    El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:39 am

Ok, pues movida por el morbo... creo que tambièn lo buscare Very Happy... me ha llamado bastante la atención
Volver arriba Ir abajo
https://palabrassintinta.foroactivo.mx
MikumiH

MikumiH

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Octavo sentido

 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" Empty
MensajeTema: Re: El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"    El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:16 pm

Ok, xD Una vez lo hayas leído nos cuentas que te ha parecido (: (Siempre son buenos dos puntos de vista diferentes)
Volver arriba Ir abajo
RuuHelena

RuuHelena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 28
Localización : Colombia, Bucaramanga

 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" Empty
MensajeTema: Re: El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"    El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:20 pm

Me leí parte del libro, no he tenido el tiempo necesario para terminar de leermelo Sad

Pero debo decir que me encanta, el relato erótico de la señora Rice, es preciso y realmente textual. Con la parte que me he leído del libro debo decir que es interesante, la Bella Durmiente es totalmente sumisa, dispuesta a todo lo que le diga su príncipe -porque sabe lo que le conviene-

Los castigos, las torturas, el fetichismo, la crueldad de algunos personajes no son más que otra forma de expresar lo crudo de la trama.

Buen libro, sacaré tiempo para terminármelo de leer Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_ruucat
Contenido patrocinado




 El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" Empty
MensajeTema: Re: El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"    El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice con el seudónimo "A. N. Roquelaure"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Palabras sin Tinta :: El Taller literario :: Reseñas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Literatura & Poesía | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com